Symfony

Symfony se lanzó en 2005 y, aunque existe desde hace mucho más tiempo que otros marcos de esta lista, es una plataforma fiable y madura. Symfony es un marco extenso de PHP MVC y el único marco conocido por seguir los estándares PHP y web hasta el principio.


Motivos para utilizar Symfony

Symfony es la opción perfecta para desarrollar proyectos empresariales a gran escala. Es fácil instalar y configurar en la mayoría de plataformas.


Una de sus características clave? Se trata de componentes PHP reutilizables. También cuenta con la independencia del motor de bases de datos y es estable, cumple con la mayoría de buenas prácticas y patrones de diseño web y permite la integración con otras bibliotecas de vendedores.


Symfony también es muy flexible y se puede integrar con proyectos más grandes como Drupal. Symfony y Laravel tienen muchas funciones comunes y únicas, lo que hace difícil decir cuáles de estos marcos es mejor.


Sin embargo, aunque Laravel se centra más en la simplicidad y en la aportación de valor, incluso para desarrolladores no avanzados, Symfony se orienta a los desarrolladores avanzados y es un poco más difícil empezar. Además, el mecanismo de seguridad Symfony es un poco difícil de usar. Y, porque permite que los desarrolladores "lo hagan todo", puede ser más lento que otros marcos.



También te podría interesar Yii